viernes

La Verdad de Todo y como el ser Humano la Rechaza

Empezando con uno de los temas mas iteresantes , de ahora e adelante asumo un rol mucho mas serio, en el cual se van a tratar algunos de los temas más polémicos e interesantes que involucran la historia escondida de algunas culturas y los fenómenos paranormales que acontecen en este mundo que es mucho más magico de lo que se cree.




Nota: Los temas que aqui se tratarán o darán a conocer solo les pertenece a sus respectivos dueños lo unico que hare será tratar de informar a cuanta persona crea o lea estos informes los cuales no son simples ideas baratas de los autores sino que concuerdan con muchas investigaciones realizadas por la comunidad científica, el unico rol de Oye Cholo será el de informarte y tratar de liberar la mente que mantienes oprimida , se señalarán las fuentes y no se asumirá la autoria, salvo cuando la investigación sea realizada por mi o uno de mis colaboradores.


"Este es un estracto de la muy poco conocida página http://www.truthism.com/ donde se tratan algunos temas muy plemicos y enteramente reveladores , asi como tambien el recopila información de muchos investigadores paranormales , se recomienda discreción al leerlas y asumir una postura libre , nadie te obliga a creer lo que aqui se trata."


Principios Basicos de la matriz
Cómo los seres humanos Deniegan la Verdad

Los seres humanos en la Tierra como para volar fuera de la verdad al afirmar que es simplemente una tontería, llamándolo, por ejemplo, "divertido", "divertido" o "entretenida". Además, automáticamente desprecio al mensajero la verdad como un "estándar-edición esquizofrénico que es, obviamente, fuera de contacto con la realidad. Las personas tratan desesperadamente de pintura mensajeros verdad como no-lúcida, mentalmente inestable, ilógica, y tan ensimismado que no pueden ver las cosas por lo que realmente son. Esta es una forma muy conveniente para descartar rápidamente la verdad y seguir con su vida.

Por otra parte, cuando la gente viene a la nueva información como ésta, que erróneamente asumen que tienen algún tipo de terreno elevado intelectual sobre la misma. Comienzan con la suposición de que su sistema de creencias es correcto, y por cualquier motivo, con vehemencia se niegan a reconocer la posibilidad de que en realidad podría haber sido engañado todo el tiempo por su sistema de creencias. Y así, cuando se enfrentan a pruebas en contrario, que la rechazan automáticamente.

Como cuestión de hecho, los seres humanos son en realidad pomposos como para pensar que su estado de visión del mundo quo es más racional que la verdad. Descuidando el concepto de factor de engaño intencional en su proceso de pensamiento lógico, y por lo tanto no se dan cuenta que la única razón por qué su visión del mundo parece "racional" es porque en realidad está compuesta de una gran cantidad de mentiras y distorsiones. Así, en una de las mayores ironías nunca, los seres humanos que las mentiras que se alimentan son la realidad, y que la verdad, por el contrario, es una locura, no es realista, y extraño.

Es realmente sorprendente cómo la gente está en condiciones de adoptar uno de los sistemas de creencias de la Tierra (ya sea una religión o el ateísmo), caminar a través de la puerta proverbial de la iluminación (o eso creen), cerró la puerta detrás de ellos, y luego nunca se ven espalda. Peor aún, en realidad están orgullosos de no mirar hacia atrás - orgullosos de su propia terquedad.

Una vez que los seres humanos estamos expuestos a la verdad, su decisión al ridículo en que se manifiesta con tanta rapidez, un error podía pensar que los seres humanos en realidad son robots que fueron programados para hacerlo. Por lo tanto, si la gente realmente quiere señalar con el dedo a alguien que no participa en el pensamiento crítico, que debe ir al espejo más cercano y el punto en sí mismos (en lugar de tratar de señalar con el dedo en el mensajero verdad).

"Hay mucho más a este mundo que se enseña en nuestras escuelas, que se muestra en los medios de comunicación, o proclamada por la Iglesia y el Estado. La mayoría de la humanidad vive en un trance hipnótico, teniendo a la realidad lo que es más bien un simulacro torcida de la realidad, sueño colectivo en el que los valores se invierten, las mentiras son tomadas como verdad, y la tiranía se acepta como garantía. Disfrutan de su ignorancia y se aferran fuertemente a la miseria que les da identidad "(Thomas Cox, montalk.net).
Lo que la Verdad no es
Como cuestión de hecho, la verdad no es políticamente correcta o socialmente aceptable. Por lo tanto, si usted vino aquí en busca de un poco de material de conversación o material agua-refrigerador, entonces has venido al sitio web equivocado. La verdad es más grande que el hombre, por lo que no se postrarán a sus necesidades sociales, necesidades personales, o inseguridades. Y su razonamiento débil mental no puede y no puede negar lo que realmente existe. La verdad no es una función de las emociones humanas, ni se atiende a la compleja dinámica de la cultura humana, la interacción o las relaciones. Por lo tanto, si la verdad te hace sentir "vergüenza" o "torpe", a continuación, que es su propio problema. Como todos los mensajeros de la verdad ya sabemos, los seres humanos siempre se interponen en el camino de uno tratando de difundir la verdad, a través de tácticas como la presión de los compañeros y el ridículo. Si nadie menciona la verdad a un ser humano, el ser humano rápidamente intento de aspirar a esa persona de vuelta a la realidad sin sentido que se hace referencia, aquí en la Tierra, como el "mundo real". La verdad es un enemigo de la humanidad. Por lo tanto, si usted es un esclavo de la raza humana, entonces usted siempre mantendrá la verdad a distancia. Por lo tanto, debe elegir uno: la humanidad o la verdad. Concepción dominante de la Humanidad de la realidad existe sólo para el...
La gran contradicción de usted así llamada "racionalistas"
Usted no tiene acceso a información secreta del Gobierno nacional o al principio instalaciones gubernamentales secretas. Tampoco usted es un miembro de cualquiera de las sociedades secretas de la Tierra. Además, usted no nació hace 5.000 años, que nacieron sólo en los últimos 100 años, por lo que no fueron capaces de ver la historia se desarrolle con sus propios ojos. Sin embargo, a pesar de todos estos hechos innegables, usted afirma que usted ya sabe cuál es la verdad. Es decir, al igual que cómo sabes que es un hecho que 1 +1 = 2, también afirman que usted sabe a ciencia cierta cuál es la verdad. Así que, eh, ¿cómo diablos es eso posible? ?? Bueno, a través de la compartimentación, que son capaces de reconocer el hecho de que los secretos del gobierno y que existen sociedades secretas existen, al mismo tiempo afirmar que, de alguna manera, ya saben a ciencia cierta cuál es la verdad. Wow, habla acerca de ser irracional! En realidad, simplemente la base de la verdad sobre lo que los medios le dice y lo que las cifras de la Tierra autoridad decirte. Y, usted es tan tonto como para igualar la lectura acerca de un evento en un libro de historia para realmente ver ese evento con sus propios ojos. No creo que los textos religiosos, pero que todavía creen textos de gobierno, tales como libros de historia y gobierno de los sistemas de creencias como la ciencia. Como practicante de razonamiento selectivo, ¿cómo te atreves a llamar a sí mismo un "racionalista"?
La continuidad de la alimentación, y de la Tierra así llamada "Misterios Antiguos"
Es difícil para la gente para envolver la cabeza de espesor en todo el simple hecho de que el grupo de los seres que construyeron las pirámides del antiguo Egipto, Stonehenge, y otros de los llamados "misterios antiguos" es el mismo grupo de seres que controlan la Tierra ahora mismo. Por otra parte, el grupo de los seres que crearon las religiones ultra populares, tales como el judaísmo, el cristianismo, el islam, el hinduismo y el budismo es, una vez más, el mismo grupo de seres que controlan la Tierra ahora mismo. Y, el grupo de seres que inventó la civilización, en primer lugar en la antigua Mesopotamia y en el antiguo Egipto es, de nuevo, el mismo grupo de seres que controlan la Tierra ahora mismo. Y sí, "grupo" y no "grupos". Engaño de la élite gobernante de lesa humanidad existe principalmente en un nivel fundamental, que afecta a los aspectos de la realidad que erróneamente asumen son verdades básicas. Después de todo, no es como si usted nació hace 5.000 años. Por el contrario, que nacieron sólo en los últimos 100 años, y por lo tanto, nacieron en un mundo que ya estaba hasta el cuello en el engaño. Así, por ejemplo, su comprensión de la historia es sesgada, ya que la llamada versión "oficial" de la historia que le enseñaron fue escrita por la elite gobernante sí mismos.
La especie humana Los seres humanos fueron creados (es decir, inventado)
A través de experimentos genéticos que fueron realizados por alienígenas reptiles. Estos reptiles alienígenos, también conocido como el "Anunnaki" o el "Reptiles", siendo la regla de la Tierra hasta nuestros días. De hecho, los Reptiles ha adoctrinado tan a fondo que usted es probablemente demasiado débiles de mente para comprender siquiera que existen. A través de la religión, la ciencia, y otras formas de adoctrinamiento (es decir, lavado de cerebro), los Reptiles ha dirigido (y el resto de la humanidad) en la dirección exactamente opuesta a la verdad, hasta el punto donde el concepto de un amo extranjero / creador es considerada como la loca fantasía final. Curiosamente, sin embargo, aquí en la Tierra, el concepto de un dios imaginario es perfectamente aceptable, y no es considerada como la loca fantasía final. Sin embargo, el concepto de los extranjeros es un tabú, y es ultra-ridiculizado por la sociedad en un freak "oír ningún mal, no ven mal, no hablar mal" de la moda de tipo. Bueno, obviamente, esto se debe al hecho de que los extraterrestres son reales, mientras que los dioses no son imaginarios. Los Reptiles simplemente se los seres humanos a centrar su atención en dioses imaginarios y lejos de sus verdaderos controladores. No es ninguna coincidencia que todas las religiones de la Tierra no reconocen la existencia de extraterrestres. Es porque los reptilianos son los mismos que crearon todas las religiones de la Tierra, y por lo tanto no...
Los Reptiles
No compare a los Reptiles a un dios abstracto, imaginario. En primer lugar, los reptilianos son los mismos que inventaron los dioses imaginarios, en primer lugar. Y en segundo lugar, los reptilianos son muy tangibles - sin embargo, simplemente no tienen suficiente poder para tener acceso a ellos. Por lo tanto, a menos que usted es un miembro de alguna familia real o de una sociedad secreta de elite, no a llorar como un bebé poco acerca de cómo no se les puede ver. Um, flash de noticias: Todo ser humano en la Tierra no es tan débil que tú. Hay un montón de gente de élite que han visto y hecho cosas que no puedes siquiera imaginar. La realidad es que existe realmente, no sólo lo que las masas son conscientes. Usted está a sólo un plebeyo poco, así que ¿por qué diablos crees que los Reptiles que se revelan a usted? No les importa nada por satisfacer su deseo de verlos en persona. Pero lo más importante, que no se revelan a usted porque no quiero que usted sepa que existen. Irónicamente, sin embargo - y esto es de hecho una gran ironía - porque adorar a la ciencia y el pensamiento que le llevará a la verdad, en realidad la prevención de los Reptiles de nunca haber estado expuesto. Esto se debe a los reptilianos son los mismos que crearon la ciencia. Por lo tanto, no se puede usar la ciencia en su contra con el fin de exponer, eso sería absurdo. De hecho, la ciencia a pesar de todas las pruebas en contrario, los extraterrestres no existen).
La Mentira más Grande del Hombre
Usted dice que usted necesita prueba para creer algo. Bien, muy bien. Eso es perfectamente comprensible. Sin embargo, en realidad, estás mintiendo. Lo que realmente significa es que usted necesita la prueba sólo cuando se trata de creer esta información. Considerando, que no necesita prueba para creer que una figura de autoridad. Este es el caso último de razonamiento selectivo. ¿Cómo sabes que los dirigentes de este mundo no son los extranjeros? Así es, usted no tiene absolutamente ninguna prueba en absoluto! ¿Alguna vez los recibió y examinó el cuerpo, etc? No, no. Oh, pero espera, que la autoridad culto, y por lo que creer lo que le dicen. "El engaño de la élite gobernante de lesa humanidad existe principalmente en un nivel fundamental, que afecta a los aspectos de la realidad que erróneamente asumen son verdades básicas."-Truthism. Truthists com sólo se preocupan por la verdad real. Sin embargo, la versión de la humanidad de "la verdad" es gravemente errónea. La humanidad se define la verdad como "lo más razonable." Pero, hola, si usted ha sido engañado toda su vida, entonces el concepto de "razonabilidad" es completamente inútil. Y, por cierto, los reptilianos son los responsables de la versión errónea de la humanidad de la verdad. Después de todo, que nos creó. Cuando se trata de este tipo de información proviene de una figura de autoridad. En su lugar, simplemente confiar en su fe en la fiabilidad de la figura de autoridad. Si usted tuvo rienda suelta para hacer lo que quisiera, usted puede ser capaz de probar todas las reclamaciones en este sitio web. Pero, aquí en la Tierra, no tiene acceso debido a los Reptiles que controles. Usted no puede ir a cualquier lugar de la Tierra que desea, y no son capaces de investigar a cualquier persona que desee. No son capaces de hacer estas cosas porque los Reptiles Won't Let You! No lo entiendes? Los Reptiles de control de este planeta y el bar de descubrir la verdad. Es tan simple como eso. El hecho de que usted no es capaz de buscar libremente la verdad (por ejemplo, ir a cualquier parte que desee o investigar cualquier persona que desee) es prueba de que están siendo controlados. Pero, ahora, que estás pensando: "Bueno, a quién le importa, nadie tiene ese tipo de libertad de todos modos." Sin embargo, una vez más, QUE MAL SON! La élite gobernante tiene ese tipo de libertad!
Los Reptiles en la Antigüedad
Los Reptiles son, de hecho, no un señor arbitrariamente concebido, y los muchos textos antiguos que se refieren constantemente a la "raza serpiente" poderoso que controla la humanidad no es ni una coincidencia ni la mitología sin fundamento. Todos ustedes han sido programados para creer que "la gente se muda y loca de nuevo en los tiempos antiguos," y que "la mitología antigua se basaba simplemente fuera de la imaginación de las personas tontas y locas de." No, la gente no eran "tontas y locas" de nuevo en los tiempos antiguos. Los Reptiles oscilado una cultura a otra, ya que creó las religiones de la Tierra. Por lo tanto, hay muchas referencias religiosas a los dioses serpiente. Los asiáticos "dragón", el bíblico "serpiente", el nativo americano "Sheti" / "Serpiente-Hermanos," los gnósticos "Archon", y el indio "Naga" son principalmente basado en los Reptiles. Y, en muchos casos, los Reptiles incluso deseaba ser adorado directamente. Sin embargo, no quería ser directamente representado, por lo que la gente a menudo utiliza el simbolismo (como las serpientes), a fin de presentarlas. Pero, lo más importante, una gran cantidad de evidencia antigua ha sido intencionalmente destruido o alterado, y por razones obvias. Una vez más, que nacieron sólo en los últimos 100 años. Por lo tanto, antes de que se hubiera llegado aún a la escena, muchas de las pruebas de verdadero pasado de la humanidad ya habían sido eliminadas


























Acceso a los Reptiles

Usted puede ver los Reptiles a través de la meditación, el uso de drogas alucinógenas, y la parálisis del sueño. Sin embargo, estos son los reptiles de la cuarta dimensión, no los de la tercera dimensión - pero más sobre todo esto más tarde.

El simbolismo de ADN en la Antigüedad
En la antigüedad, los Reptiles simboliza su creación de los seres humanos (y también la estructura de doble hélice del ADN) con dos serpientes entrelazadas.

No hay comentarios: