domingo

Gente no seas estupida y piensa tu voto

Se acercan las elecciones en Perú para elegir a nuestro proximo presidente , el cual no solo guiará nuestras vidas hacia el camino de la verdad e iluminación sino tambien ayudara a cientos de peruanos mugrosos a conseguir un mejor trabajo y asi puedan comprar su menú y no coman mas palomas y emigren a Chile a dar pena o esten robando por alli.
Si asi de importante es nuestro Lider ya que con el la gente decide si se queda aqui a morir o si se va a morir a otro pais, primero veamos en un analisis muy personalisimo de cuales son los candidatos y para cual debe de ser tu voto por algo creo este mugroso post y al menos debes de leerlo.
Comencemos con el primero de la lista y el mas jodido y controvertido de todos.

Alejandro Toledo (Choledo)
Algo me dice que el peruano común sufre de una amnesia terrible y que no se acuerda de lo que trago ayer en el desayuno, todo esto lleva a una clase de amnesia colectiva en masa que hace que el peruano no pueda recordar lo que ha pasado hace 5 o 10 años atras , todo esto hace que las personas o personajes que alguna vez lo jodieron regresen y este les de una nueva oportunidad para que acabe de joderlos, tal y como sucedio con Alan Cerdo Garcia que despues de joder al país vuelva y encima sea presidente para seguir jodiendolo aun más, pero vamos no hechemos la culpa a simples hombres , la culpa es de quien mierda los elije en ese caso eres tu mi ignorante lector que sin saber ni mierda ni tener una puta idea eliges a tu representante solo porque te regalo un polo miserable o te ayudo con la invasión a algun cerro , claro como el presidente jamas te vera la inmunda cara cuando sea elegido te dara lo que le pidas con el único afan de que lo pongas a el como tu lider y esto se ha dado casi siempre desde que el Perú es libre (¬¬).
Bien el pobre Cholo o Toledo capaz el único defecto que tiene es que es indio y ustedes saen que el "indio patea aún despues de muerto" , es traidor , sizañoso en si una total mierda , resultado del cruce entre de una raza de mierda con la nuestra (españoles) bien este pobre hombre a pesar de tener logros que capaz en un sueño mojado alcanzaria , es vapuleado por la gente y encima por los medios, como es cholo tiende a bajar la cabeza y ha estar jodido siempre por el "misti" (blanquiñoso) pero veamos que hizo este hombre que cambio a Perú.
Incio una marcha contra la corruptela de mierda que vivia el país , claro algunos choros de mierda se apuntaron y hubo bandalismo.
Dio Cierta estabilidad al pais de mierda pero vamos que el solo no lo hizo tuvo a su inseparable amigo el Dr Cuchinsky que le ayudo a tener una acertada politica económica, ambos eran y son buenos economistas de prestigiosas universidades, en fin hicieron eso si me consta.
Ayudo a la gente de escazos recursos a tener trabajo y a saber lo que se siente trabajar asi se disminuyo la ola de crimen ya que los choros estaban cansados como para correr detras de uno.
Dio techos para gente que se tapaba con periodicos y vivia en cajas o en una piña.
Pero aun asi tuvo pecados , uno de ellos fueser cholo y , ellos no usan el rico "condorito" para cuidarse nooo ellos utilizan el metodo del ritmo , y al ritmo del huayno erótico de Wendy Sulca o el chavo del 8 hacen mas esclavos.


Despues de haber visto el video y dar gracias a Jebus de que menos mal el chavo del 8 es mexicano y no peruano , demostramos que Toledo como candidato ya fue no tiene nada mas que ofrecer salvo una que otra mentira que tu iluso lector de seguro creeras.

Ahora hablemos de Beshos ,Abashos ,Poooo ,lala y me refiero nada menos que a la candidata Keiko Sofia Fujimori y nose que mierda mas aqui su foto
Nos preguntamos si la gente , la población en general es estupida , animal, retrograda, anormal , mongolica, sin cerebro.
Veamos que nos ofrece:
1. Ha jodido una bonita canción de los black eyed peas que deben estar revolcandose de colera y diarreas mortales al escuchar su canción I got a feeling, que igual es mierda pero que gustaba mas o menos al no estar tan repetida en las radios.
2.No promete ni mierda , salvo sacar a su padre.
3. No se ni que puta escribir porque a la firme no ofrece ni mierda nada nada de nada.

Preguntas sin resolver
Keiko como su padre ofrece un sin fin de misterios veamos cuales son:
1.Según algunos informes de un programa de una aprista de mierda en el canal 4 , revelarón jugosos datos de como eran financiados los partidos políticos por personas (narcos) de carne y hueso , algo que llamo mi atención fue que la mayoria se supone obtuvo dinero para su campaña de estas personas que trabajan con blanca nieves, pero cuando tocaron a Keiko , 0.0 asi de grande fue mi sorpresa , se dijo que ella habia invertido en su campaña alrededor de 3 millones a 5 millones de dolares y que encima esta cantidad de dinero habia sido recaudado por 2 a 3 actividades muy licitas , tales como la rifa de un tico de mierda que costo 3 mil dolares y que recaudo la suma de 250 mil soles , esta Keiko es mas milagrosa que Jebus , hace el mismo milagro de la reproducción pero en vez de pan y pescado ella reproduce plata , es el mismo cuy mágico, pero esto no queda aqui, de hecho hay más , luego cuando el JNE le pidio explicaciones, de los otros millones , ella dijo bueno eso tambien es licito y es producto de una cena que costaba nada menos que 200 dolares por persona, en que pais de mierda vivimos cuando puta nos invadio Chile o Usa que ahora tenemos 200 dólares para malgastar en una comida rancia y en una gorda de mierda? cuando?.
2.La periodista chupa glande del apra dijo que como xuxa es posible eso, si por lo menos se hubieran dignado a hacerlo publico capaz a esa cena llego Cristiano Ronaldo , Messi o no se quien puta mas,y nosotros ni enterados.
3.Tambien se penso bueno al ser una cena de 200 dolares minimo tendran una lista no?, a lo que Keiko dijo no , no habia xq era a beneficio de mi campaña.
4.Coño mierda como es eso osea, si yo voy sin lista ni invitación puedo comer gratis , y el peruano que es mas hdp va a pagar 200 cocos? y encima apoyar a keiko xq solo le cae bien, y peor aun sin lista.
Conclusión
Ayer me dio un ataque de mierda esos que te hacen cagar ,al ver en la Tv que el Juez que sentencio al hijo de puta ese a 25 años por ser "Inocente" le haya llamado a Keiko a chuparle las tetas y decirle que es una bella persona, cuando puta , mierda ha sido un juez asi? acaso los jueces les piden perdon o les chupan la polla a los familiares de los maliantes de mierda que caen presos? , cuando coño un juez hace esto? xq? con que fin? , esto hace que Keiko aparte de estar rodeada de mierda sea la mas odiada de todos los candidatos, pero esto no la frena y saben porque , por que la mayoria de peruanos esta con ella porque es igual de mierda es estupida es anormal es india sin educación , sin valores, ayer vi otra vez la tv nose porque mierda lo hago si no es para que me de cancer, y vi que una periodista le preguntaba xq vota y por quien, esto lo hizo a una tia mas fea que la peor hemorroides con pus que te pueda dar en el aniceto, dijo que votaria por keiko porque una vez su padre fue al asentamiento humano donde vive , queee mierda acabo de ver dije, la periodista le dijo cachosamente, que solo porque el ex presidente fue tu votaras por el? ella dijo que si solo por eso, entonces no cabe duda que la mayoria del Piru que vive en Asentamientos de mierda llamados Humano nose xq puta se llama asi si el Pueblo joven o invasion suena mejor, piensa asi de esa forma xq xuxa si son vivos los candidatos no van a esos asentamientos de mierda capaz se ganen medio millon de votos (o.o).l.
Ahg esto me repugna Keiko es la mas odiada nose porque pero tiene la conchudez mas grande del mundo mas que Gadafi , nose como chucha siquiera figura en las encuestas y aqui para que te cagues de dolor e ira viene el rico video de la Keiko.

David Guetta si vez esto demandalos a estos hdps por joder tu remix.


Ahora toquemos un temas mas serio , un tema de machos , Ollanta Humala
la gran decepción , con Ollanta en el 2006 la gente pensaba que el Piru habia encontrado a su salvador, que al fin un peruano armado de huevos habia a punta de huevos (otra vez si) habia conquistado el sillon presidencial, la guerra a Chile, la quema de maricas, y el ejercito mas repotenciado que nunca eran anhelos de todos, pero que paso, hubo miedo , segun dicen pero la verdad es otra, lo que ocurrio segun dicen es que le jugaron sucio, yo digo un macho de machos resuelve sus problemas solo, si mierdas solo porque para que coño va a necesitar ayuda, ayuda solo los maricas , el que es guerrero solo va y solo muere, Ollanta que decia que era mas patriota que cualquiera fue a pedirle consejos y ayuda a un anormal retrograda mas estupido que Keiko llamado Chavez que no tiene ni mierda en el cerebro mas que petroleo en el culo , matando de hambre a alguna vez un bonito pais Venezuela, todo para salvar su campaña e implementar lo que en Libia y en Venezuela hay , corrupción disfrazada de patriotismo, corrupción disfrazada de amor a lo de uno y odio al resto, paraque solo algunos tengan el poder de señalar , eso fue lo que Ollanta pidio , desconociendo según el las oscuras intenciones de un enfermo sociopata , que de seguro de pequeño abusaron y se burlaron de él, que atraves del uso mal intencionado de las fuerzas del estado violando la constitución suprime los derechos de las personas, derechos que se encuentran sobre el estado , el cual su unico fin es velar por el bienestar de las personas , más no para fundamentar su mera existencia, esto lamentamblemente desecadeno una ola de atribuciones que sean ciertas o no , hicieron que el votante peruano por una vez piense y no caiga en promesas de un titere , n habria acto mas indigno que insultar la memoria de los proceres que forjaron a punta de sablazos y balas nuestra lucha sangrienta, sanguinolenta de independencia, para que un Veneco venga y ordene como puta se le de la gana , ustedes lectores realmente creen que Chavez es un proser del cambio que trata de azotar a USA con su desprecio, no me hagan reir e informense más antes de defender a un futuro Gadafi (genocida de meirda) que lo unico que hace es esconderse en las armas de cuando decerebrado soldadito lo defiende como si del mismo Bolivar se tratase , Bolivar se debe de revolcar e su tumba al ser comprado con semejante mierda, y aqui para que te informes mas ignorante inculto te muestro que mierda es lo que hace la familia que ostenta el poder y las riquesas, de un gobierno pseudo comunista, lo cual genera mas insertidumbre y desengaño que cualquier cosa, dejo este tema muy duro con el siguiente pensamiento " Los pueblos y sus gentes no deben de temer del gobierno , sino debe ser el gobierno quien debe de temer de lpueblo y sus gentes, porque todos somos uno , todos somos la voz de Dios y su voluntad, porque fue la voz del pueblo quien dio vida y forjo sus grilletes mal llamado estado" a la concha sumare que lindo me salio =)
http://www.taringa.net/posts/imagenes/5716996/Las-Fotos-Prohibidas-de-Chavez-_La-Familia_.html
Este enlace demuestra que si crees en Chavez eres un estupido.
Conclusión
Ollanta ya fue es un maricón de mierda, tan malo que hasta su propia bancada lo desprecia y vende no engañas a nadie con el disque patriotismo de mierda que tratas de infundir , sus hermanos padre y demas estupidos creen que el Perú les pertenece y hacen cuanta revolución solo para obtener el poder, y para que? para gobernarte y taparte la boca con esas manos asquerosas y sucias.

La politca es una gran mierda para algunos y dicen que es la mas puta de las todas las hijas del estado eso si alguna vez el estado engendro a una hija asi, la verdad que esto a lo que el peruano comun y corriente esta tan acostumbrado no es politica ni siquiera se le parece , entonces que mierda es? , la verdad es simple es lo que uno sembro hace algun tiempo y ahora cosecha, quien mierda elige a sus gobernantes , acaso no es el pueblo? quien los hace llegar alli , no es el pueblo? pero entonces xq xuxa el pueblo escoge a estas mierdas? por una relación muy simple, el Perú noes político es populista y como populista que es hay que entretenerr a las grandes masas de estupidos e inadaptados que viven en ella y más si viven en pueblos jovenes, que hay de malo con esto? la verdad es en si el paternalismo , una vez pude escuchar a un catedrático de la u decir "que mientras el estado intervenga mas en los asuntos de la sociedad en común este seria mas pobre y corrupto" valgan verdades si se ve corrupción pero en casi todo lo cual compete a la sociedad, en el vaso de leche, en los comedores populares, en ayuda social y toda esa mierda que el estado trata de brindar a sus habitantes, esto desencadena lo que vivimos ahora , de que mierda vale que nuestra comida o bebida sea peruana o nose que puta más, si de chefs no vivimos o tu si querido lector, que a las justas te empujas un pan con té, y eso si es que tienes agua o pan, quien mierda se preocupa diras tu por mi , el pobre y desvalido habitante del Piru, quien podra salvarte? la verdad que nadie, si no estudiaste cuando pequeño te cagaste asi de simple, aprende a leer , habla bien , lee libros , informate, estudia , se pobre pero al menos ten algo que nadie ni nada te pueda arrebatar y eso es tu conocimiento , ya que con eso podras siquiera elegir bien al representante que tu te mereces, no te dejes llevar por los polos o casas o esteras que te regalen , peruano ten dignidad , ten orgullo de haber nacido en esta hermosa tierra del sol , nadie mas que tu puede cambiar su futuro nada tiene que ver el representante asi salga la mierda de Keiko , Ollanta o Toledo, el que cambia esto eres tu y sio no lo cambias ps vete a la mierda y no jodas , muerete tranquilo , sigue robando , sigue creyendo que eres palomilla, sigue viviendo el engaño que llamas vida , levantate se fuerte secate los mocos y trabaja malparido y si follas cuidate porque no queremos mas llamas como tu, vale?.
Tuxy y PPK saben comop hacerlo voten x el csmre

No hay comentarios: